Consultoria Integral en Construcción

INFONAVIT

 
 
 
Otros Proyectos
 INFONAVIT
 Hoteles Sheraton
 Carretera Arriaga-Huixtla
Puente Internacional de Cd. Juárez
 
ATENCIÓN A CLIENTES
 Cd. de México: (52-55) 5662-4041
 Email:  info@systec.com.mx
HOME  AUDITORÍA TÉCNICA INFONAVIT

A partir de 1983 Systec participa como auditor externo técnico de obra para el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores (INFONAVIT), realizando muestreos mediante inspecciones técnicas para conjuntos, previamente seleccionados por la H. Comisión de Vigilancia del Instituto.

A lo largo de veinte años, se han realizado revisiones a 700 conjuntos habitacionales, financiados por el mismo. Lo anterior se traduce a una cifra superior a las 300,000 mil casas auditadas por esta empresa.

El objetivo principal de Systec es verificar la calidad de la vivienda, incluyendo los materiales y la mano de obra, entre otros rubros. Los auditores comprueban que la planeación urbana, la infraestructura y el contexto, en general, siguen los lineamientos del propio INFONAVIT, así como los de las autoridades municipales y estatales.

Por otra parte, la auditoría lleva a cabo un seguimiento detallado de los comentarios que se desprenden de las revisiones técnicas e incluye, en sus informes, los resultados de las observaciones formuladas por los consultores.

La oportunidad, la objetividad, la claridad y el cumplimiento del contrato entre INFONAVIT y Systec , dan por resultado la satisfacción total de nuestro cliente, validada mediante cuestionarios trimestrales, hechos con criterios de integridad y siempre enfocados en la mejora continua.